Inicio / Principales / Instalan Luis Ugartechea y Javier Villacaña equipos de transición

Instalan Luis Ugartechea y Javier Villacaña equipos de transición

DSC_0221

En la sala de juntas del Palacio Municipal, Ugartechea Begué declaró que esta reunión es el inicio de un esfuerzo institucional, de buena fe y acción política para llevar a cabo una transición ordenada y lograr que la ciudad de Oaxaca siga avanzando en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

“Quienes conformamos esta administración estamos en la mejor disposición de iniciar y llevar a cabo este proceso de transición administrativa y política y deseamos que la próxima administración tenga mayores éxitos que esta”, dijo.

Por su parte, el presidente municipal electo Javier Villacaña Jiménez expresó que este primer acercamiento pretende establecer los vínculos de comunicación a fin de que la transición se lleve a cabo de manera eficaz, transparente y plenamente apegada a derecho como lo demanda la ciudadanía.

“Independientemente de que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Auditoria Superior del Estado de Oaxaca lo establecen, es importante iniciar una comunicación constante para que la transición se lleve a cabo de la mejor manera”, declaró.

Durante la primera reunión oficial se acordó establecer un cronograma de trabajo para conocer el estado que guarda la administración municipal.

El equipo de transición por parte del Gobierno Municipal estará conformado por varias áreas que serán coordinadas por Rafael Orvañanos Corres; en Administración y Finanzas estarán Fernando Félix Clímaco y Ramón González Olivera; en el área Jurídico Político participarán Rafael Orvañanos y María de los Ángeles Fernández Mondragón; en Seguridad Pública estarán el regidor Emilio Santiago Cruz y el comisario general Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Asimismo en Desarrollo Social participarán Pilar Martínez Iturribarría y Luis Javier Valeriano; en Obras Públicas estarán el síndico primero Felipe Heredia y el regidor de Mercados y Abasto, Marco Aurelio Vásquez López, así como David Prieto Flores.

Por parte del gobierno municipal electo, el coordinador general será Francisco Ángel Villarreal; en Administración y Finanzas, Carlos Melgoza; en el área Jurídico Político estará Jorge Martínez Gracida; en Seguridad Pública, José Luis Echeverría Morales; en Obras Públicas participarán Eduardo Narváez Wilson y Rosa Silvia García Pineda, Grisel Valencia Sánchez y Rodrigo González Ilescas, concejales electos.

Revisar tambien

Advierten sobre los peligros de FaceApp, la app que te hace viejo

FaceApp es la app del momento, la más bajada en más de cincuenta países. Sin ...