Inicio / ESTADO / Instala SSPO módulos de atención ciudadana en capital oaxaqueña

Instala SSPO módulos de atención ciudadana en capital oaxaqueña

Agencias/Oaxaca.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) instaló un Módulo de Atención Ciudadana sobre la calle Vicente Guerrero esquina Armenta y López, a un costado del Templo de San Agustín en el Centro Histórico.

Esta unidad servirá como enlace entre las autoridades encargadas de la seguridad pública y la ciudadanía para brindar atención oportuna a emergencias, donde se podrán denunciar ilícitos de manera presencial, telefónica o por mensajería, entre otros, a las que se les dará respuesta inmediata.

Lo anterior debido a que contará con elementos de seguridad que trabajarán las 24 horas del día, con dos unidades de la Policía Estatal, coordinados con el número de emergencias 911 y el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C-4), para brindar la atención y asesoría a quien lo necesite.

Este módulo se instala de forma periódica en distintos fraccionamientos, barrios y colonias de Oaxaca de Juárez y otras municipalidades, como parte de un programa de seguridad y proximidad social que inauguró en mayo pasado el Gobernador Alejandro Murat, para incrementar la cultura de la denuncia ciudadana y prevenir los delitos.

 

 

 

Revisar tambien

Inicia Alejandro Murat entrega de apoyos del Programa de Escuelas de Tiempo Completo

El Mandatario Estatal entregó 83.3 millones de pesos, de un total de 364, a favor ...