Inicio / ESTADO / Instala SSPO módulos de atención ciudadana en capital oaxaqueña

Instala SSPO módulos de atención ciudadana en capital oaxaqueña

Agencias/Oaxaca.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) instaló un Módulo de Atención Ciudadana sobre la calle Vicente Guerrero esquina Armenta y López, a un costado del Templo de San Agustín en el Centro Histórico.

Esta unidad servirá como enlace entre las autoridades encargadas de la seguridad pública y la ciudadanía para brindar atención oportuna a emergencias, donde se podrán denunciar ilícitos de manera presencial, telefónica o por mensajería, entre otros, a las que se les dará respuesta inmediata.

Lo anterior debido a que contará con elementos de seguridad que trabajarán las 24 horas del día, con dos unidades de la Policía Estatal, coordinados con el número de emergencias 911 y el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C-4), para brindar la atención y asesoría a quien lo necesite.

Este módulo se instala de forma periódica en distintos fraccionamientos, barrios y colonias de Oaxaca de Juárez y otras municipalidades, como parte de un programa de seguridad y proximidad social que inauguró en mayo pasado el Gobernador Alejandro Murat, para incrementar la cultura de la denuncia ciudadana y prevenir los delitos.

 

 

 

Revisar tambien

Se registra temperatura de cero grados en la Sierra Norte

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa el ...