Inicio / TECNOLOGÍA / Instagram ya permite subir videos grabados previamente

Instagram ya permite subir videos grabados previamente

instagram

 

La versión 4.1 del programa incluye la opción de editar y cargar fracciones de videos que ya tengas en tu teléfono Android o iOS.

En más de una ocasión me he topado con la situación de haber grabado una obra maestra con la cámara del celular sin poder compartirlo con el mundo a través de Instagram debido a que no se podían subir videos grabados previamente. Afortunadamente, eso ya cambió.

La nueva versión de Instagram tanto para Android como para los iGadgets incluye la posibilidad de utilizar cualquier clip que ya tengas almacenado en el teléfono, editarlo, centrarlo y cargarlo. Las restricciones de tiempo son las mismas, solo 15 segundos totales, pero ya no estás limitado a la cámara de video que incluye la aplicación.

Otra novedad de Instagram 4.1 es el ‘alineamiento automático’ en iOS, el cual endereza la imagen aunque tu línea del horizonte haya sido capturada completamente fuera del horizontal. Por ahora, Android no ha recibido el beneficio.

Para finalizar, ahora los usuarios de Android 4.0 Ice Cream Sandwich también podrán utilizar la función de video en Instagram, algo que, según el blog oficial del servicio, ha sido la solicitud más frecuente en la comunidad de usuarios.

Revisar tambien

WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla

La función estará desactivada si el usuario protege su cuenta de mensajería mediante su huella ...