Inicio / ESTADO / Inicia munícipe de Santa Lucia del Camino construcción de colector de captación de agua pluvial

Inicia munícipe de Santa Lucia del Camino construcción de colector de captación de agua pluvial

Raúl Cruz González Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, en compañía de su Cabildo,  dio el banderazo de inicio a la construcción de 201.05 ML de tubería ADS24 del colector de captación de agua pluvial, de la calle Francisco Sarabia a la calle Naranjos en la Col. Antiguo Aeropuerto.

Raúl Cruz dijo que  esta obra cuenta con una  inversión de un millón 430 mil 169.20 pesos, recalcando que su administración está cumpliendo con los compromisos pactados con la ciudadanía, porque Santa Lucía del Camino merece obras importantes y de calidad, reiteró que solo así avanzaremos hacia la grandeza de nuestro municipio.

El Edil Municipal hizo énfasis en que esta obra beneficiará a más de 1500 personas de la Col. Antiguo Aeropuerto, mismas que  no habían sido atendida por más de 3 administraciones, manifestó que con estas acciones, se  cumple el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias que viven en nuestro Municipio.

Finalmente los vecinos agradecieron de viva voz  al Presidente Municipal  Raúl Cruz, sobre el hecho de atender la petición que le hicieran meses atrás: “Gracias presidente por cumplir su palabra, esta obra es de gran beneficio para las familias que vivimos en esta zona”.

 

Revisar tambien

Más mujeres reciben beneficios en Oaxaca: Raúl Bolaños Cacho Cué

El titular de la Sedesoh anunció la ampliación del programa federal Prospera en Zimatlán y ...