Inicio / CIUDAD / Inicia la segunda etapa de rehabilitación de drenaje sanitario en el Chamizal, se invertirán más de 300 mil pesos afirma Raúl Cruz.

Inicia la segunda etapa de rehabilitación de drenaje sanitario en el Chamizal, se invertirán más de 300 mil pesos afirma Raúl Cruz.

Como parte de los trabajos de modernización de la red sanitaria de Santa Lucía del Camino, el edil Raúl Cruz González, acompañado de los integrantes de su cabildo, dieron el banderazo de inicio de obra, de la segunda etapa de la rehabilitación de drenaje sanitario, en la calle 83 de la Colonia Chamizal, de esta municipalidad.

Cruz González puntualizó que se invertirán $ 350,000.00, recurso que proviene del ramo general 33 fondo III, con lo cual se rehabilitarán 125 ML de red de drenaje sanitario a base de tubería sanitaria, serie 25 de 30 cms de diámetro, lo cual beneficiará a los habitantes de la calle 83.

Asimismo dijo que los trabajos que comenzaron desde el año pasado, continuarán con el inicio de esta segunda etapa, los cuales contemplan demolición y reposición de pavimento hidráulico, excavaciones, cama de arena y re nivelación de brocales.

Los vecinos agradecieron el inicio de esta obra, expresando su reconocimiento y atenciones que ha tenido el edil de Santa Lucía, además de cumplir su promesa de priorizar la segunda etapa de este proyecto, una obra que dijeron es importante para el bienestar de sus familias.

Finalmente Raúl Cruz reafirmó su compromiso de seguir trabajando, brindando atención, pero sobre todo soluciones a las necesidades de los habitantes de Santa Lucía del Camino.

Revisar tambien

Refrenda AMH suma de voluntades y compromisos con Poderes del Estado  para fortalecer Estado de Derecho

  Reyes Mantecón, Oax.-  Con fundamento en lo dispuesto por la Fracción XIII del artículo ...