Inicio / CIUDAD / Inicia el lunes la jornada de vacunación antirrábica canina y felina en Santa Lucía.

Inicia el lunes la jornada de vacunación antirrábica canina y felina en Santa Lucía.

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González en conjunto con el DIF Municipal y los Servicios de Salud de Oaxaca, iniciarán el día lunes 16 de Julio y hasta el próximo viernes 20 de Julio, la jornada de vacunación antirrábica canina y felina 2018 en esta comunidad, con la finalidad de que la población pueda acceder a este servicio de forma gratuita.

El munícipe Raúl Cruz dijo que se ubicarán diversos módulos de vacunación en el Municipio, mismos que tendrán un horario de 09:00 a 13:00 Hrs. explicó que esta labor forma parte de las estrategias implementadas por esta administración, para poder ofrecer una atención integral en el tema de la salud, donde el objetivo es fomentar una cultura de cuidado y control en la salud de las mascotas para contar con un ambiente más saludable.

Asimismo puntualizó que los módulos de vacunación, que estarán abiertos de lunes a viernes son los que se instalarán en el quiosco de la Colonia las flores, en el arco de piedra en la Colonia calicanto, en la Cabecera Municipal a la altura del tanque elevado, en Avenida Lázaro Cárdenas esquina Moctezuma de la Colonia Nacional y frente a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez en la Agencia de Santa María Ixcotel.

Cruz González expresó que los días martes, miércoles y jueves los módulos de vacunación darán atención en la calle San José esquina 12 de Octubre de la Colonia Aquiles Serdán, en el Mercado de la Colonia Víctor Bravo Ahuja y en la calle Francisco Sarabia de la Colonia Antiguo Aeropuerto, para los días lunes, martes y miércoles se ubicarán en la Colonia Bosque Norte enfrente de la capilla de esta comunidad.

Finalmente el edil Raúl Cruz manifestó que esta Jornada de Vacunación Antirrábica 2018 en Santa Lucía del Camino, es totalmente gratuita y  que para los dueños que tengan mascotas hembras no importa que estén en periodo de celo, lactancia o gestación, todos los casos se atenderán oportunamente en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

1

Revisar tambien

Fumigan la Central de Abasto para reforzar las acciones de higiene

Oaxaca.- Con el objetivo de mejorar la imagen, así como garantizar las condiciones de higiene ...