Inicio / CIUDAD / Inicia DIF Municipal 3ª Jornada Médica de Planificación Familiar

Inicia DIF Municipal 3ª Jornada Médica de Planificación Familiar

Jornada-Médica-de-Planificación-FamiliarCon el objetivo de acercar servicios de salud a las familias de escasos recursos que tengan una maternidad o paternidad satisfecha, y opten por los métodos anticonceptivos salpingoclasia y vasectomía sin bisturí, la Presidenta del Comité del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, inició la 3ª Jornada Médica de Planificación Familiar.

Esta jornada médica se llevó  a cabo este miércoles 09 y jueves 10 de marzo a partir de las 8:00 horas en las instalaciones de la Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor, con la participación de 10 médicos especialistas y enfermeras de diferentes centros de salud de Oaxaca. Se tiene programado atender a más de 60 mujeres y hombres.

En este sentido, Quevedo Arango, felicitó a quienes esperaban turno para realizarse su intervención médica, por su decisión de este método de planificación familiar, a fin de contribuir con una mejor calidad de vida a sus familias.

En este sentido, invitó a la población a que acuda este jueves a dicha campaña quirúrgica de planificación familiar, la cual es gratuita y está dirigida a hombres y mujeres que radican en las 13 agencias y la capital del estado, y que no cuentan con los recursos económicos para tener este tipo de servicios de salud.

La Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor, se encuentra en la calle Río Sena esquina Río Usumacinta, Fraccionamiento los Sauces, agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Revisar tambien

Desarrollan nuevo enfoque de vacunación única para combatir enfermedades respiratorias mortales

Científicos del Centro de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Adelaida, en Australia, ...