Inicio / REGIONES / Incremento en venta de pescados y mariscos con precios bajos

Incremento en venta de pescados y mariscos con precios bajos

2-Aumenta
Los pescados y mariscos que ofrecen al público son de buena calidad, y cuentan con las especificaciones de la norma de sanidad.

TUXTEPEC.- Expendedores de pescados y mariscos de Tuxtepec dieron a conocer que se ha incrementado considerablemente la venta de pescados y mariscos durante los últimos días, ya que a pesar de que los proveedores les aumentaron el precio del producto ellos los expenden al mismo costo del año pasado.

La mojarra tilapia grande está a 60 pesos el kilogramo, la mediana de 60 pesos, el camarón de río a 150 pesos y el camarón cristal a 170, entre otros productos.

Comentó que hasta la semana pasada la venta de los pescados y mariscos estaba muy baja, sin embargo al comenzar los días santos esta aumentó debido a que mucha gente continúa con la tradición de no consumir carnes rojas durante el jueves, viernes, sábado y domingo santos, ya que para la comunidad católica la carne roja representa el cuerpo y la sangre de Cristo al ser crucificado.

Dijo que los pescados y mariscos que están ofreciendo al público son de buena calidad, cuentan con las especificaciones de la norma de sanidad de la Secretaría de Salud y viene de Alvarado, Tampico, y Tabasco.

Indicaron que lamentablemente el aumento en el consumo de mariscos por la población sólo se dará hasta el próximo domingo, y que a partir del lunes regresen a las ventas normales que tienen durante casi todo el año. (Sergio Vázquez Herrera/ eltuxtepecano.com)

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...