Inicio / POLICIACA / Incinera PGR más de 458 kilos de narcóticos  

Incinera PGR más de 458 kilos de narcóticos  

9
Foto: Archivo/ Internet

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el estado de Oaxaca, incineró más de 458 kilos de narcóticos relacionados con 86 averiguaciones previas iniciadas por la comisión de delitos contra la salud en sus diferentes modalidades.

La diligencia se llevó a cabo del 1 al 3 de diciembre del año en curso y forma parte del Programa Nacional de Incineración de Narcóticos y Destrucción de Material Apócrifo y Objetos del Delito 2014.

La incineración se realizó ante la presencia de Agentes del Ministerio Público de la Federación, Personal de la Procuraduría General de Justica, el Director de Asuntos Jurídicos de Servicios de Salud de Oaxaca, elementos de la Policía Federal Ministerial, Peritos, así como del representante del Órgano Interno de Control de la Institución, quien constató el peso y la autenticidad de las drogas.

Los narcóticos incinerados incluyeron:

-451 kilos 193 gramos 961 miligramos de marihuana.

-63 gramos 265 miligramos de cocaína.

-Seis gramos 200 miligramos de heroína.

-123 gramos 600 miligramos de metanfetamina.

-669 gramos 400 miligramos de opio.

-Siete kilos 365 gramos de plantas de marihuana.

-38 gramos de semillas de marihuana.

-Dos objetos del delito.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx .

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...