Inicio / POLICIACA / Incautan 20 taxis irregulares en Huajuapan

Incautan 20 taxis irregulares en Huajuapan

3 Incauta
La Sevitra continúa con el reordenamiento a fin de evitar más disputas.

La Policía Vial de Oaxaca incautó este jueves unos 20 vehículos que prestaban el servicio de taxi de manera irregular en la ciudad de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

Luego del enfrentamiento entre dos organizaciones de taxistas de sitios colectivos, registrado el miércoles, que dejó como saldo dos personas heridas, la corporación implementó la mañana de este jueves un operativo contra los taxis irregulares.

En coordinación con autoridades de ese municipio se efectuó el dispositivo de revisión para detectar vehículos que prestan servicio de transporte de pasaje sin contar con el permiso o la concesión respectiva.

Con estas medidas se logró desactivar el conflicto suscitado el miércoles por la disputa de rutas y la proliferación de taxis conocidos como ‘piratas’.

Además se continúa con el reordenamiento a fin de evitar más disputas.

En tanto, durante la noche del miércoles continuó el conflicto entre las organizaciones Unión de Transportistas de la Mixteca (Utramix) y el Consejo de Transporte de Huajuapan; los primeros incendiaron dos neumáticos de un vehículo que habían retenido y trasladado frente al palacio municipal. Horas antes, se suscitó el enfrentamiento con palos y piedras, en que resultaron lesionados Gerardo Salazar Méndez y Félix Montes González. (Quadratín)

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...