Inicio / CIUDAD / Inauguran rehabilitación del mercado “Sánchez Pascuas”

Inauguran rehabilitación del mercado “Sánchez Pascuas”

 

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, inauguró la rehabilitación del mercado “Sánchez Pascuas”, misma que tuvo una inversión de 6.6. millones de pesos, en beneficio de locatarios y consumidores.

Acompañado del secretario de Economía estatal, Juan Pablo Guzmán, así como del director del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad (Iodemc), Rodrigo Arnaud Bello, resaltó que el objetivo de rescatar estos espacios públicos es porque son parte de la identidad de la ciudad.

Manifestó que también serán inauguradas las obras de mejoramiento del mercado “Paz Migueles”, a fin de cumplir también uno de los compromisos del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para incentivar la actividad económica.

A su vez, el director del Iodemc, Arnaud Bello indicó que esta entrega es de la segunda etapa de la obra. Refirió que en el trienio anterior fueron invertidos 380 millones de pesos en los mercados, y sólo en el primer año de este gobierno ya van 180 millones de pesos invertidos, por lo que confía en que la cifra aumente.

Revisar tambien

Concluye con éxito exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Este domingo concluyó la Exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por servir ...