Inicio / ESTADO / IMSS Oaxaca se acerca a sus derechohabientes a través de los servicios digitales

IMSS Oaxaca se acerca a sus derechohabientes a través de los servicios digitales

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca, exhorta a todos sus derechohabientes, pensionados, patrones y público en general a usar los servicios digitales, donde a través de esta interfaz podrá realizar los mismos trámites que harían en ventanilla.

Desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo usted podrá realizar trámites básicos como, alta en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), registro o baja de beneficiarios, cambio de UMF, asignación de número de seguridad social (NSS), conocer número de semanas cotizadas y vigencia de derechos, certificado de incapacidad por maternidad.

Incorporación voluntaria al régimen obligatorio del seguro social, incorporación al seguro de salud para la familia, actualización de CURP para asegurado(a) o pensionado(a), alta patronal persona física o moral, entre otras.

De esta manera el trabajador y su familia, podrán realizar y gozar de los beneficios que el IMSS ofrece en cualquiera de sus niveles de atención o bien en las prestaciones económicas que les corresponde, los servicios están disponibles las 24  horas del día, los 365 días del año.

Cabe señalar que los beneficios de usar el Escritorio Virtual, entre otros son: certeza de que los documentos electrónicos entregados son válidos legalmente, ahorro de tiempo y disposición del servicio. Para comenzar a usarlo teclee www.imss.gob.mx, donde se le mostraran las ventanas de los servicios o tramites a realizar, de igual forma puede acceder desde su celular, bajando la aplicación o App IMSS Digital.

También se pone a su disposición las Redes Sociales, para cualquier duda o sugerencia; faceboock: @IMSSOax  y a través de twitter; @IMSS_Oaxaca.

Revisar tambien

Suscribe IOAM convenio con Trinity College London en beneficio de jóvenes migrantes

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con la finalidad de brindarles mayores alternativas a los migrantes que ...