Inicio / ESTADO / IMSS Oaxaca reconoce labor de sus técnicas de atención al derechohabiente

IMSS Oaxaca reconoce labor de sus técnicas de atención al derechohabiente

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, realiza el curso Actualización en la Normativa de Atención al Derechohabiente los días 28 y 29 de marzo para el personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), adscritos a hospitales del régimen ordinario y Unidades Médicas Familiares.

La encargada de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, Teresa de Jesús Díaz Villavicencio, informó que  durante el curso, dirigido a 21 participantes, 19 mujeres y dos hombres, las (TAOD) conocerán las conductas a seguir para ser servidores públicos empáticos con la derechohabiencia, expresó Díaz Villavicencio.

Por su parte, la maestra Juana Hortencia Morales Sánchez, quien inauguró el curso en representación de la delegada estatal del Seguro Social, Concepción Rueda Gómez, hizo un reconocimiento a la labor que realizan en pro de los derechohabientes.

En su mensaje, dijo que la titular de la Delegación está informada del trabajo que realizan,  de ahí el reconocimiento a su loable labor en cada área donde se desempeñan.

Para concluir, dio a conocer que durante los dos días del curso se abarcarán temas como El Nuevo Modelo de Pago de Subsidios de Incapacidad Temporal para el Trabajo y Ayuda de Gastos de Matrimonio; La ley General de protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Programa IMSS Bienestar para toda la Familia,  así como el Registro de Peticiones Derivadas de Grupos Organizados y Actualización en la Normativa de Atención al Derechohabiente, entre los más destacados.

Revisar tambien

Realizan taller para garantizar el derecho de menores a la justicia

    Héctor F. Villanueva Con la finalidad de contribuir a la protección de los ...