Inicio / SALUD / IMSS invita a sus cursos gratis en su Centro de Seguridad Social

IMSS invita a sus cursos gratis en su Centro de Seguridad Social

También ofrece cursos gratuitos a pacientes referidos del área médica sean diabéticos, hipertensos o con sobrepeso

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)          en Oaxaca, a través de su Centro de Seguridad Social, ubicado en la Avenida Juárez  No. 505, colonia Centro, invita a la población en general para que conozca y asista a los cursos de danza creativa, spinning, belleza, panadería, computación y ejercicio físico, que brinda en horarios disponibles durante toda la semana.

De acuerdo con el encargado de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Manuel Sierra Pineda, también hay cursos en el área médica del IMSS, presentando solo su hoja de envío 4308. Estos están canalizados a pacientes diabéticos, hipertensos y con sobrepeso y obesidad a los adultos mayores, y de tema salud mental.

Los interesados, dijo Sierra Pineda, también podrán de disfrutar de tai chi chuan, música, ballet, danzón, tae kwon do, así como corte y confección.

Explicó que el taller de panadería para las personas interesadas está disponible en horario de 16:00 a 20 horas  los días martes y jueves; spinning  lunes y miércoles  de  17:00 a 18 horas y viernes de 18:00 a 19:00 horas.

El curso de tai chi chuan  martes y jueves  de 9:00 a 10:00  y de 17:00 a 18:00 horas  lunes, miércoles y viernes, en tanto que en danzón el horario es de 17:00 a 18:00 horas lunes, miércoles y viernes y en la mañana de 10:00 a 11:00 horas lunes, miércoles y viernes.

Finalmente Sierra Pineda dijo que todas las tardes se realizan actividades como educación para la salud, alimentación en enfermedades, ejercicio físico para la salud, además diseño de modas, aerobics, acondicionamiento físico y estilismo e imagen.

Revisar tambien

Con terapia, medicamentos y cirugía, IMSS trata a derechohabientes con enfermedad de Huntington

Se estima que ocho mil personas en México tienen este raro mal genético Se caracteriza ...