Inicio / CIUDAD / Impulsar economía familiar, eje principal en agenda de Raúl Bolaños Cacho Cué

Impulsar economía familiar, eje principal en agenda de Raúl Bolaños Cacho Cué

 

Oaxaca de Juárez,Oax.- Al visitar a familias y comercios de las colonias Volcanes y Manuel Ávila Camacho, el candidato a Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué reiteró que su trabajo legislativo tendrá como eje impulsar la economía familiar y cambiar la calidad de vida de los oaxaqueños.

Acompañado de vecinos y militantes, Bolaños Cacho Cué caminó por más de 30 calles, compartiendo su propuesta de trabajo casa por casa, escuchando las opiniones de los ciudadanos y fortaleciendo el equipo de personas que construirán un mejor futuro para Oaxaca.

“Estoy aquí con ustedes presentado mis propuestas y pidiendo su apoyo, con la seguridad de que volveré para decirles que expuse en  el Senado todos sus planteamientos”, señaló ante comerciantes de la calle Zempoaltepetl.

Raúl Bolaños Cacho Cué se comprometió a ser un vínculo con los representantes populares y las autoridades a fin de atender las diversas necesidades planteadas por los colonos de la agencia municipal de Donají “lo que no podamos hacer desde el senado, vamos a conseguirlo trabajando en equipo por el bienestar de Oaxaca”, puntualizó.

Revisar tambien

El foro “Bajo el Laurel” en peligro, el árbol emblemático está infectado por el gusano barrenador

Según investigadores el laurel de la India data de antes 1875 Vinculoinformativo/Oaxaca.- Integrantes de la ...