Inicio / CIUDAD / Impulsa Raúl Cruz más y mejores propuestas, en el desarrollo del arte y la cultura.

Impulsa Raúl Cruz más y mejores propuestas, en el desarrollo del arte y la cultura.

¡Esta es la porra que te sigue a donde vas, Vamos Raúl, Vamos Raúl! es el cántico de la brigada que anuncia el inicio del recorrido del abanderado, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raúl Cruz González, en este brigadeo casa por casa que se realizó el día de ayer en la Colonia Santa Cecilia.

En su recorrido por las calles de esta colonia de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz se funde en un abrazo con Doña Inés Bustamante, misma que le da su bendición para que continúe por la senda del bien, ayudando siempre a quien más lo necesita, cuadras más adelante el candidato saluda efusivamente a la Familia Mendoza quienes le exponen, que siga trabajando como hasta ahora en beneficio de todos los habitantes.

Su gira de trabajo lo llevó también a una visita domiciliaria en la Calle Prolongación de la Colonia Calicanto, frente a los vecinos se comprometió a reforzar la Cultura y el Arte en Santa Lucía, Cruz González dijo que seguirá impulsando la Casa de la Cultura, además de continuar con los apoyos a los jóvenes de la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil, generando más programas de promoción de la cultura y el rescate de tradiciones para generar un mejor entorno social.

Asimismo manifestó que “A lo largo de este tiempo se ha demostrado con hechos que podemos lograr grandes cambios, no vengo a engañarlos porque ustedes ya me conocen; hemos visto grandes proyectos que engrandecen a Santa Lucía, por eso ante ustedes vengo a refrendar mi compromiso”, Raúl Cruz afirmó que seguirán fomentando los tequios, impulsando el arte, la cultura y fortalecido la seguridad.

Finalmente el candidato del PRI-Verde Ecologista dijo que siempre trabajará con pasión, demostrando el amor por el Municipio de Santa Lucía del Camino, aseguró que esta demarcación se merece Seguir Con Resultados,  por eso ¡Este 1 de julio vamos a GANAR!

Revisar tambien

Ofrece Santa Lucía del Camino un nuevo servicio de Emergencias las 24 horas del día.

Para el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, una ...