Inicio / ESPECTÁCULOS / Imponen fianza a ladrón del Oscar de Frances McDormand

Imponen fianza a ladrón del Oscar de Frances McDormand

Terry Braynt fue arrestado a las 11:50 p.m. del domingo en el sitio de la fiesta, que se encuentra dentro de Hollywood y Highland a unos metros del teatro Dolby

LOS ÁNGELES/El hombre que robó el Oscar a la ganadora de Mejor Actriz, Frances McDormand, tras ser arrestado, se le impuso una fianza de 20 mil dólares por los cargos de gran robo, reportaron autoridades policíacas.

Terry Braynt protagonizó un incidente que generó una gran movilización luego de que en la fiesta oficial de la celebracion del Oscar el domingo por la noche en un momento se hizo del trofeo de la actriz de Three billboards outisde Ebbing Misouri y hasta poso con él en su página de Facebook.

Cuando la actriz denunció la pérdida de su estatuilla, el equipo de seguridad se movilizó y con ayuda de un fotógrafo acreditado logro detectar a Bryant que fue arrestado y esposado por los equipos de seguridad en el evento al que solo podían accesar invitados acreditados.

Terry Bryant fue arrestado en Governors Ball y acusado de robar la estatua de McDormand, después de tomarse el tiempo para grabarse a sí mismo alardeando y regodeándose con los demás en la fiesta por el premio que su “equipo” se llevaba a casa.

El hombre, de 47 años de edad, permaneció bajo custodia el lunes por la mañana por un cargo de hurto mayor en lugar de una fianza de 20 mil dolares, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Fue arrestado a las 11:50 p.m. del domingo en el sitio de la fiesta, que se encuentra dentro de Hollywood y Highland a unos metros del teatro Dolby.

Un fotógrafo fue el que atrapó al presunto ladrón, confirmo el sargento del Departamento de Policia de Los Angeles Meghan Aguilar.

Aguilar dijo que el fotógrafo no reconoció a Bryant como uno de los ganadores, por lo que lo siguió y le quitó la estatua sin ninguna resistencia. El fotógrafo notificó a la seguridad de Governors Ball, quien detuvo a Bryant.

Bryant tenía un boleto legítimo para la fiesta, dijo Aguilar. Las fuentes dijeron que cuando Bryant fue detenido, parecía haber consumido una gran cantidad de alcohol.

En un video publicado en Facebook, pero que ya fue removido por la compañía de redes sociales, el hombre que también decía llamarse DJ Matari se regodeó y trató de averiguar la dirección de la fiesta de Jimmy Kimmel.

Mira bebé, mi equipo lo entendió esta noche. Esto es mío. Lo conseguimos esta noche, bebé”, dijo antes de besar la estatua.” Governors Ball, baby. ¿Quién quiere desearme las felicitaciones? “Siguieron bobadas y besos en el aire. Dijo que en un momento lo había ganado por música, y luego que había ganado por mejor productor”.

La estatua fue levantada justo después de que McDormand la hubiera grabado en la fiesta oficial de los Oscar, y todavía no la tenía con ella en la fiesta de Vanity Fair más tarde en la noche.

“Alguien intentó robarme mi Oscar en Governors Ball”, le dijo al productor Jason Blum mientras ingresaba a la fiesta de Vanity Fair. “¡Déjame ver a alguien tratar de empeñar eso!”, jugueteo la actriz.

Según versiones, McDormand inicialmente se mostró reacia a presentar cargos.

El representante de McDormand, Simon Halls, declro en un correo electrónico: “Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan juntos de una hamburguesa”.

Revisar tambien

Disney se “apodera” de Guillermo del Toro

El director de cine prestó su voz para darle vida al personaje que Disney diseñó ...