Inicio / CIUDAD / Impartirá la UAO diplomado para planear bodas

Impartirá la UAO diplomado para planear bodas

San Raymundo Jalpan.- Durante la Expo Novias Oaxaca 2018, Alan Armengol, catedrático de tiempo completo de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) realizó el pre lanzamiento del Diplomado “Wedding Planning”.

Se trata de un programa orientado a enseñar los conocimientos y desarrollar las habilidades y aptitudes necesarias para la organización de bodas.

Es la primera vez que una institución de educación superior en el estado propone esta especialización con la finalidad de contribuir a la profesionalización de los prestadores de servicios y proveedores turísticos de Oaxaca.

De acuerdo a la Secretaria de Turismo (Sectur), Oaxaca es uno de los principales lugares preferidos por los connacionales para casarse, el turismo de boda o romance se convertirá en una nueva tendencia turística para atraer derrama económica a la entidad.

El Diplomado “Wedding Planning” iniciará en enero del 2019,  se estudiará en 9 meses, consta de 9 módulos y 5 seminarios impartidos por expertos nacionales. El alumno aprenderá a planear, presupuestar, diseñar un plan de negocios, también sobre la decoración floral, el catering, el banquete, la atención a invitados y las relaciones públicas.

Mayores informes en los correos: brenda.medina@anahuac.mx  y alan.armengol@anahuac.mx

Revisar tambien

Del 20 al 23 de noviembre conmemorará Coesida Día Nacional de la Prueba del VIH

En el marco del Día Nacional de la Prueba del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), ...