Inicio / ESTADO / Imparable la fuerza de Raúl rumbo al Senado

Imparable la fuerza de Raúl rumbo al Senado

 

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax..- A 40 días de la jornada electoral, Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado por la coalición Todos por México está consolidado como la mejor opción para representar a los oaxaqueños en la máxima tribuna del país.

En Acatlán de Pérez Figueroa, perteneciente a la Cuenca del Papaloapan, una multitud de ciudadanos, militantes y simpatizantes se sumaron a los miles de oaxaqueños que han demostrado su respaldo a Raúl Bolaños Cacho Cué a lo largo de sus recorridos por la entidad.

Su juventud, honestidad y claridad en sus planteamientos son reconocidos como prueba de que cuenta con la capacidad y calidad humana que se requiere para defender los intereses de la Nación.

Ante los candidatos a la diputación local Gustavo Díaz Sánchez, y federal, Jorge Illescas Delgado; mujeres, jóvenes, adultos mayores, representantes de todos los sectores económicos y productivos de la Cuenca se volcaron a favor de la propuesta de Bolaños Cacho Cué, ofreciendo muestras de confianza y despejando cualquier duda de comparten su compromiso por construir un Oaxaca próspero donde la vida cueste menos y alcance más.

La agenda legislativa de Raúl Bolaños Cacho Cué está enfocada en cuatro ejes estratégicos: desarrollo económico, desarrollo sostenible, desarrollo social, así como seguridad y justicia.

“Con base en esta directriz, desde el Senado de la República, Oaxaca por fin tendrá la oportunidad de alcanzar opciones de desarrollo que históricamente se le habían negado”, destacó Raúl Bolaños en su visita por este municipio de la Cuenca del Papaloapan.

Revisar tambien

Daños menores deja a su salida de la entidad la Onda Tropical 6: CEPCO

  Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal ...