Inicio / POLICIACA / Identifican a mujer asesinada en zona arqueológica de Yagul

Identifican a mujer asesinada en zona arqueológica de Yagul

joven-levantada- aparece muerta en Tlacolula
Desde hace ocho años salió de Puebla en busca de un mejor porvenir; su familia no la veía desde hace más de cuatro años.

Oaxaca.- Como Inés Aquino Cruz, de 33 años de edad y orioginaria de Tehuacán, Puebla, fue identificada legalmente la mujer asesinada a balazos en el camino que conduce a las ruinas de Yagul, Tlacolula de Matamoros, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Sus familiares arribaron a la capital del estado con todo y personal de una funeraria para reclamar el cuerpo y trasladarlo a Tehuacán, de donde salió hace unos ocho años en busca de un mejor porvenir.

Ha trascendido que la familia aportó muy pocos datos que puedan ayudar a la Policía a esclarecer el crimen, ya que no la frecuentaban desde hace más de cuatro años, cuando los visitó en Tehuacán y les contó que vivía en la capital de Oaxaca.

El cuerpo de Inés Aquino fue descubierto por pobladores la tarde del viernes, a la orilla del camino que lleva a la zona arqueológica de Yagul, Tlacolula.

Peritos médicos confirmaron que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, que le provocó fractura de la bóveda craneana con exposición de masa encefálica

Revisar tambien

Aseguran 46,700 huevos de tortuga marina en Mazunte, Tonameca, Oaxaca

Los huevos fueron encontrados en una casa y pretendían ser enviados a la CDMX para ...