Inicio / POLICIACA / Identifican a hombre encontrado muerto, “Maykol” fue asesinado de un golpe en la cabeza

Identifican a hombre encontrado muerto, “Maykol” fue asesinado de un golpe en la cabeza

Así era conocido el sujeto estadounidense que fue localizado en estado de descomposición, en su cama, desnudo.

Los vecinos de Maykol, con domicilio ubicado en la callejón Boca del Monte, entre la calle de Crespo y Tinoco y Palacios, de esta ciudad, reportaron el fétido olor que salía de un cuarto ubicado en el número 110 de la citada calle.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y confirmaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos del cuerpo de bomberos con un equipo especial ingresaron al domicilio y verificaron que el hombre estaba desnudo, sobre la cama, pero ya en estado de descomposición.

Las diligencias

Los elementos de la policía municipal acordonaron el área, así como el callejón Boca del Monte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la división de homicidios y peritos en distintas especialidades arribaron al domicilio con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar.

Los peritos luego de la inspección ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Durante la práctica de la necropsia de ley, el perito-médico confirmó que presentaba un golpe en la cabeza al parecer con un objeto contuso.

En la inspección en el inmueble no se apreciaban indicios que se hayan robado objetos, pero aún se ignora el móvil de los hechos.

Los vecinos indicaron que el ahora extinto era conocido como Maykol y con familiares en los Estados Unidos, a quienes les informaron durante la tarde de ayer y éste martes arribarán para reclamar el cuerpo sin vida.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables y la policìa investiga a amistades del ahora extinto para ubicar al presunto responsable del crimen.

Revisar tambien

Ejecutan y embolsan a 4 en Juchitán de Zaragoza

Cuatro personas fueron torturadas, ejecutadas y embolsadas en la colonia Guiéxhuba de Juchitán de Zaragoza, ...