Inicio / DEPORTES / Hoyos pide continuidad a su proceso con Atlas

Hoyos pide continuidad a su proceso con Atlas

El entrenador argumenta que los equipos con mejores resultados son los que mantienen a sus técnicos a pesar de las presiones

Llegó para este Apertura 2018 en la Jornada 9 y su debut fue ante Tijuana en el Estadio Jalisco. Los números de Ángel Guillermo Hoyos al frente del Atlas tras seis encuentros, es de dos triunfos, un empate y tres derrotas. Sin embargo y pese a lo negativos que puedan parecer los números, el técnico argentino ha levantado, dentro de lo posible, un poco a los rojinegros, al grado de que hoy en día ya no son sotaneros generales.

Ante esto, Hoyos dio en conferencia de prensa que le gustaría seguir en el puesto para el próximo torneo, ya que cuando hay continuidad, es más fácil que lleguen los éxitos y puso como ejemplo puso a muchas instituciones a nivel mundial que han dado tiempo a la estancia de los entrenadores y han rendido buenos frutos.

“Creo en el proceso porque grandes instituciones marcan el camino a nivel mundial cuando hay continuidad”.

“Los procesos son los más indicados, tenemos que centrarnos en los clubes que respetan los procesos de trabajo sabiendo al dirección a la que va. Es decir, cuando hay dirección a los objetivos a los que vas y respetan los procesos terminan con un éxito importante, lo que pasa es que a veces las presiones son importantes por el exterior, como la gente, y se claudica en eso, pero yo soy respetuoso de eso y en mi forma de ver creo en el proceso porque grandes instituciones marcan el camino a nivel mundial cuando hay continuidad con un objetivo muy claro”, dijo el timonel rojinegro.

Atlas prepara el duelo ante León, el cual será el próximo domingo  a las 18:00 horas y en donde se espera que el técnico Hoyos no realice modificaciones, toda vez que al parecer ya encontró al equipo ideal para lo que resta de torneo.

Revisar tambien

Queremos que se quite el “Pacto de Caballeros”: jugador de Cruz Azul

Roberto Alvarado muestra interés ante la investigación iniciada por la Cofece a equipos de la ...