Inicio / POLICIACA / Hospitalizado en el Civil el asaltante baleado por su víctima

Hospitalizado en el Civil el asaltante baleado por su víctima

Con información de Humberto Cruz

El pasado domingo, Epifanio R.C. asaltó a un chofer y después intentó robar sus pertenencias a un sujeto, pero éste lo lesionó con un tiro en el abdomen.

Conocido como el Nene, se dedica al robo con violencia, sin embargo la noche del domingo, luego de salir de los separos de la policía municipal y consumar dos asaltos consecutivos, una de sus víctimas lo atacó a balazos y por lo cual se encuentra internado en el hospital civil Aurelio Valdivieso.

El pasado domingo, el joven fue detenido por elementos de la policía municipal y trasladado a los separos por faltas administrativas, pero unas horas después salió y en un video difundido en las redes sociales, se observa a Epifanio personas en la calle de Periférico esquina con la calle de Las Casas en la ciudad capital.

Se observa cómo abordan una unidad del transporte urbano marcado con el número A-096 de la línea Choferes el Sur, para robarle sus pertenencias.

Posteriormente caminan sobre Periférico con dirección al Parque del Amor, cuando observan a un joven vestido de negro y gorra que venía caminando.

Epifanio lo sujeta del cuello, mientras víctima se niega a entregar sus pertenencias, pero el joven, al tener una oportunidad saca un arma de fuego con la cual dispara en contra de Epifanio.

El ladrón corre con las manos en el abdomen, seguido por su cómplice y queda tendido en el arroyo vehicular.

Revisar tambien

Reporta Policía Estatal detención de dos personas armadas en San Andrés Huayapam

Oaxaca de Juárez, Oax.- Derivado de las acciones de prevención y vigilancia desplegadas en la ...