Inicio / CIUDAD / Honradez y trabajo reconocen colonos en Manuel de Esesarte

Honradez y trabajo reconocen colonos en Manuel de Esesarte

 

Oaxaca, Oax,.- Sabemos que es una persona trabajadora y honesta, los problemas usted los conoce y sabemos que no nos va a fallar”, expresaron vecinos de la colonia Reforma a Manuel de Esesarte Pesqueira.

Durante un recorrido que el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó este viernes en la zona donde ha habitado y trabajado toda su vida, recibió innumerables muestras de afecto y la confianza de los ciudadanos en que dará atención a los problemas que les aquejan.

“En la colonia Reforma hay muchos que vivimos del pequeño comercio y necesitamos ayuda”, dijo el señor Alejandro Méndez Hernández.

Acompañado de su esposa Rocío Ranz, el abanderado priista escuchó las demandas de mayor seguridad, eficiente suministro de agua potable y de recolección de basura, así como de alumbrado público que le plantearon jóvenes, amas de casa, comerciantes y ciudadanos.

En su recorrido por las avenidas Manuel Ruiz, Belisario Domínguez, Heroico Colegio Militar, Heroica Escuela Naval Militar, Privada de Dalias, Emilio Carranza y Palmeras, entre otras calles, así como el legendario Mercado Hidalgo, el aspirante a la alcaldía atendió las necesidades y opciones de mejora de los vecinos para su hogar o lugar de trabajo.

Alberto Ortega, peluquero que heredó el oficio de su padre y desde hace varias décadas mantiene su negocio en la calle de Palmeras, reconoció a De Esesarte como una buena persona, en tanto que la señora María Ruiz Jiménez, presidenta del Comité de la Sección 532, le expresó su confianza por la trayectoria honrada que le respalda.

“Hemos estado olvidados y lo que queremos son mejores servicios, estamos cansados de tantas promesas”, señaló.

Sencillo y amable en su trato, el candidato les pidió su voto de confianza para ganar las próximas elecciones y hacer equipo con ellos para que el municipio de Oaxaca de Juárez siga avanzando con firmeza hacia su desarrollo y se atiendan las peticiones de las colonias.

Revisar tambien

Ejidatarios mexiquenses proponen a AMLO seis mesas para analizar viabilidad del NAIM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Representantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra proponen ...