Inicio / DEPORTES / Herrera sigue con ensayos; aún sin su once ante Trinidad

Herrera sigue con ensayos; aún sin su once ante Trinidad

Herrera sigue con ensayos; aún sin su once ante Trinidad
Miguel Herrera, DT.

México, DF.-El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, vislumbra variantes para el duelo ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro, por lo que aún no tiene su once inicial para el partido de este miércoles.

“Vamos a tener algunas variantes, todavía no las ensayamos. Saben que les diría la alineación. Hoy sí vamos a practicar otras cosas. Primero tenemos que trabajarlo. Ese es uno de los inconvenientes de viajar y jugar. Ya se enterarán mañana”, mencionó.

Para el último rival en la fase de grupos de la Copa Oro, Herrera afirma que Trinidad y Tobago es un equipo al que no le ha visto dar patadas.

Si es un equipo que intenta tener más llegada. Esperemos que sea un partido más abierto. No los he visto dar patadas, han intentado jugar, priorizaron el juego ante los golpes”, dijo.

“El Piojo” aún no olvida el desempeño del silbante en el partido ante Guatemala.

“No entiendes cómo no te marcan esos penales claros. Eso lo tenemos que superar, si no lo marcan tenemos que hacer nuestro trabajo. Tenemos que hacerlas concretas para no depender del árbitro, esa es la frustración”, apuntó.

Revisar tambien

»Chucky» Lozano aprueba exámenes médicos con el Napoli

Será hasta este jueves cuando conozca a sus nuevos compañeros y se ponga bajo las ...