Inicio / POLICIACA / Hallan dos mil calcomanías con droga sintética en el AICM

Hallan dos mil calcomanías con droga sintética en el AICM

Excélsior/CIUDAD de México.- La Policía Federal informó que durante una inspección a empresas de paquetería en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se detectaron en un sobre proveniente de Colombia, dos mil stickers de dibujos animados impregnados con posible droga sintética conocida como “LSD”.

Por otra parte, la Policía Federal informó que dentro de una bocina, ubicada en un autobús de pasajeros en la carretera Tepic-Mazatlán, se localizó un kilo 400 gramos de aparente metanfetamina.

El decomiso ocurrió cuando efectivos federales marcaron el alto al conductor de un autobús en la carretera Tepic-Mazatlán, para realizar una inspección de rutina.

Al revisar el área de equipaje, personal de la corporación encontró una maleta que contenía una bocina y en su interior tres paquetes envueltos en cinta canela con dicha sustancia.

La maleta y su contenido fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que lo incautado, aunque no representa un golpe significativo al crimen organizado, sí da una muestra del modus operandi de narcotraficantes de “baja monta”.

Revisar tambien

Detiene Policía Estatal a una persona  con estupefacientes en la Sierra Mazateca

Oaxaca de Juarez, Oax.-  La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que como ...