Inicio / DEPORTES / Gustavo Matosas se va; América no le cumple sus ‘caprichos’

Gustavo Matosas se va; América no le cumple sus ‘caprichos’

Matosas sale del AmériaMéxico, D.F.- La falta de acuerdo en cuanto a los refuerzos y el diseño del plantel del América para el siguiente torneo, sonlas razones que derivaron en la salida de Gustavo Matosas del banquillo del equipo de Coapa. Así lo confirmaron el propio técnico uruguayo y Ricardo Peláez.

De mutuo acuerdo y en los mejores términos vamos a dar por concluida la relación laboral entre Gustavo Matosas y el Club América, está institución siempre estará agradecida con sus entrenadores y más después de levantar un trofeo.”, señaló Peláez al respecto de la salida del DT que condujo a las Águilas al Mundial de Clubes.

Peláez señaló que no existe ningún problema con Matosas, pero puntualizó que en este momento es imposible para la institución azulcrema adquirir a los refuerzos que pretendía el técnico charrúa.

Hay diferencias en lo que se refiere al diseño del equipo, al respecto de los refuerzos y de los jugadores que pudieran salir. Tenemos una estrategia interna que nos ha llevado por el camino del éxito y debemos seguirlo.

Nos guiamos a través de un presupuesto, tenemos un control interno muy importante, a veces la percepción es de que hay mucho dinero, pero en este momento no podemos traer a los jugadores que pedía Gustavo”.

Matosas tomó el timón de las Águilas luego de que el equipo se consagrara campeón del torneo Apertura 2014 bajo las órdenes de Antonio Mohamed. Además, la directiva azulcrema reforzó al equipo con refuerzos como Darwin Quintero, Cristian Pellerano, Darío Benedetto y el paraguayo Miguel Samudio.

Matosas reiteró que la determinación fue de mutuo acuerdo y destacó la buena relación que siempre mantuvo con Ricardo Peláez.

Gracias por la oportunidad de dirigir al América, a los jugadores que se han dejado la piel en la cancha, sólo tengo palabras de agradecimiento para la directiva, la afición y los jugadores.

Lo que pasa es que para la idea de juego que a mi me gusta, se necesita traer a jugadores de ciertas características, si no se puede, creo que lo mejor es terminar en buenos términos”, señaló el uruguayo.

(adrenalina360)

Revisar tambien

Paola Morán vive su momento

Tras el oro y la plata en la Universiada Mundial, Paola Morán tiene la mira ...