Inicio / NACIONAL / Grupo armado quema 11 camionetas en Guerrero

Grupo armado quema 11 camionetas en Guerrero

Grupo-armado-quema-11-camionetas-en-GuerreroUn grupo armado invadió las comunidades de El Naranjo, Ojo de Agua, Yextla y Villa Xóchitl, del municipio de Leonardo Bravo, Guerrero; quemando a su paso 11 camionetas y una casa.

Hasta el momento no se registran personas heridas ni fallecidas. Los habitantes de El Naranjo huyeron de la colonia para resguardarse de estos sujetos.

Los habitantes de la comunidad Ojo de Agua reportaron, este miércoles, la llegada de un grupo de individuos armados , quienes quemaron una vivienda en la que no se encontraba nadie. Por su parte, las otras tres colonias informaron también de la llegada de dichos hombres.

Elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de Seguridad Pública estatal asistieron a las localidades afectadas, sin encontrar a los responsables de los hechos.

Los uniformados dieron a conocer que en el Río Yextla identificaron dos camionetas incendiadas, y al dirigirse a El Naranjo encontraron cinco más, mientras que al irse acercando a la comunidad visualizaron un par de automotores más.

Ya estando en el lugar, se reportó el hallazgo de dos vehículos quemados, dando un total de 11 incinerados el mismo día.

Durante la investigación encontraron un arma calibre nueve milímetros con dos cargadores, así como una funda almohada que contenía tres kilos de semilla de amapola, misma que se puso a disposición de las autoridades.

Fuente: La Razón 

Revisar tambien

Cuenta IMSS con centro virtual para  brindar atención oportuna a la población en casos de emergencias por desastres

Esta herramienta informativa hace monitoreo las 24 horas del día, los 365 días y es ...