Inicio / CIUDAD / Grandes obras transformarán a Oaxaca de Juárez: Manuel de Esesarte

Grandes obras transformarán a Oaxaca de Juárez: Manuel de Esesarte

  • Una moderna Central de Abasto, rescate de los ríos San Felipe y Atoyac, así como un nuevo relleno sanitario, los proyectos del próximo edil

Oaxaca de Juárez, Oax.– Una moderna Central de Abasto, digna, amplia y segura; el rescate y saneamiento de las riberas y los ríos San Felipe y Atoyac; y un nuevo relleno sanitario con tecnología sustentable, son las tres grandes obras que impulsará Manuel de Esesarte al frente de la administración municipal.

A través de la iniciativa Gran Visión 2019-2021, Oaxaca de Juárez será objeto de una transformación a gran escala, con visión metropolitana, sustentable y participativa, que contempla soluciones a los problemas, propuestas y solicitudes ciudadanas que me han planteado los oaxaqueños como urgentes y prioritarias, indicó el próximo presidente municipal.

Durante un recorrido que realizó por la agencia de Trinidad de Viguera, junto con el candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho Guzmán, De Esesarte compartió con los vecinos su plan de desarrollo, que fue respaldado por hombres y mujeres que salieron de sus casas para expresarle su confianza en las acciones que emprenderá en los próximos tres años.

Francisco Hernández, vecino de este lugar, comentó que el candidato priista cuenta con la experiencia y profesionalismo para impulsar este gran proyecto por Oaxaca. “Tenemos que trabajar conjuntamente con él porque son las obras que se necesitan”, indicó.

Por su parte, Manuel de Esesarte invitó a los habitantes tanto de la ciudad capital, como de barrios, colonias y agencias, instituciones de educación superior y organizaciones de la sociedad civil, a sumarse a esta iniciativa y lograr un municipio con las mismas oportunidades de seguridad, bienestar y desarrollo para todos.

Gran Visión Oaxaca de Juárez, explicó, también contempla en coordinación con el Gobierno del Estado y los municipios conurbados realizar el trazo y la construcción del libramiento sur para descongestionar las vialidades primarias y mejorar las condiciones para el desarrollo económico y social, el mantenimiento de avenidas y de nuevos accesos para personas con discapacidad.

Asimismo, el ordenamiento municipal del transporte urbano y suburbano, de los transportes colectivos, taxis, mototaxis y terminales y la atención a la demanda ciudadana sobre los temas del comercio semifijo y ambulante con una óptica de desarrollo comunitario y beneficio social. 

En ameno y respetuoso diálogo con conocidos y colonos, el candidato priista a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez escuchó las peticiones y los invito a que acudan a las urnas el próximo 1 de julio para con su voto, lograr un mejor futuro y la transformación del municipio.

 

Revisar tambien

Del 20 al 23 de noviembre conmemorará Coesida Día Nacional de la Prueba del VIH

En el marco del Día Nacional de la Prueba del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), ...