Inicio / TECNOLOGÍA / Google trae sus tarjetas a México

Google trae sus tarjetas a México

Targetas-Google

Ahora podrás descargar tus contenidos favoritos y pagarlos con estas fichas que no tiene fecha de caducidad

Con las tarjetas de regalo Google Play, esta compañía californiana compite con Apple y dota de mayores opciones de pago a sus usuarios para que puedan disfrutar de aplicaciones, juegos, películas, música y libros favoritos.

Su valor será de $200, $300 y $600 pesos y no tienen fecha de caducidad, por lo que la inversión del usuario no se perderá al paso del tiempo.

Las tarjetas podrán ser canjeadas en la Web o en un dispositivo Android y estarán a la venta en diversas tiendas del país. Una vez adquiridas, el usuario sólo tendrá que acceder a Google Play, seleccionar “Canjear” del menú principal e ingresar el código de la tarjeta.

¿QUÉ PUEDES COMPRAR CON LAS TARJETAS DE GOOGLE PLAY?

Aplicaciones
En Google Play hay más de un millón de aplicaciones para escoger, que van desde Deportes hasta Negocios. También podrás encontrar juegos de acción, de aventura o de mesa. Incluso las pueden utilizar para comprar productos dentro de las aplicaciones en sus juegos favoritos.

Películas
Descubre los estrenos y las cintas más populares entre los usuarios. Podrás llevarlas a donde quiera que vayas, aunque no tengas conexión a Internet.

Música
Tú decides si sólo descargar una canción, todo el álbum, tener acceso ilimitado a toda la música de Google Play o subir tu propia música. No te pierdas la canción gratis de la semana, que te permitirá conocer nuevos artistas y géneros musicales.

Libros
Descarga libros de todos los géneros literarios y disfrútalos desde tu móvil, tableta o computadora. Además, podrás cambiar de dispositivos y continuar el libro desde donde te quedaste, todo se sincroniza.

Esta semana habrá una colección con apps, películas, música y libros con un precio especial en la tienda. Descúbrelo entrando a Google Play y empieza a disfrutar con las tarjetas de regalo.

Revisar tambien

WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla

La función estará desactivada si el usuario protege su cuenta de mensajería mediante su huella ...