Inicio / Principales / Google Duo ahora permite videollamadas grupales

Google Duo ahora permite videollamadas grupales

La actualización de la aplicación está disponible globalmente para iOS y Android

Agencias/La compañía Google anunció que su aplicación Duo permitirá llamadas grupales de hasta ocho personas de manera simultánea, disponibles a nivel mundial para dispositivos móviles con sistema iOS y Android.

La firma dijo, mediante un comunicado, que la actualización “ayudará a disfrutar los momentos con personas que son importantes para los usuarios”.

“Todas las llamadas de Duo y los mensajes de video, junto a las llamadas de grupo están cifradas de extremo a extremo para que las conversaciones permanezcan privadas”, aseguró Google.

Por otro lado, los mensajes de video permitirán al usuario grabar un saludo rápido cuando no tiene tiempo para llamar o cuando la otra persona no pueda contestar, además, se podrá personalizar agregando texto. emojis y dibujando en su pensaje con pinceles. Dicha actualización ya está disponible en Android y próximamente será accesible para iOS.

La compañía estadounidense dijo que con el fin de guardar el uso de datos en las videollamadas lanzará los próximos meses la herramienta que ayudará a regiones seleccionadas pues, “los datos pueden ser costosos”. Esta herramienta de ahorro ya está disponible en países como Indonesia, India y Brasil.

Revisar tambien

Mujeres de la industria del cine lanzan iniciativa #Yaeshora

SemMéxico/Billie Parker Noticias. Ciudad de México. 25 junio 2019.- Con el grito “Ya es hora” ...