Inicio / TECNOLOGÍA / Google colabora con México en la primera visita del Papa

Google colabora con México en la primera visita del Papa

visita-papaMéxico, DF.- Google colaboró en el desarrollo del sitio oficial de la primera visita del Papa Francisco a México para que a través de sus productos, los usuarios tengan información útil relacionada con las actividades que realizará del 12 al 17 de febrero, desde cualquier dispositivo.

La empresa de tecnología señaló que con Google Calendar los usuarios podrán agregar las actividades del papa Francisco directo a su agenda, así como elegir las fechas y eventos que les interesen para que no pierdan ni un detalle.

Desde su vuelo del Vaticano a la Ciudad de México, hasta la misa que se ofrecerá en Ciudad Juárez, a través de Google Maps se podrán conocer las rutas que recorrerá el papa Francisco durante su estancia, informó en un comunicado.

También, de computadora o dispositivo móvil, podrán seguir a través de YouTube la transmisión en vivo de los eventos públicos del papa, desde el sitio oficial o en el canal «Con el Papa en México».

Destacó que con la tecnología de Google Street View podrán recorrer en 360 grados una selección de diferentes lugares y templos en México relevantes para la ocasión.

Google invitó a los usuarios a seguir de cerca esta histórica visita en: papafranciscoenmexico.org, desarrollado a invitación del equipo organizador, y para éstas y más noticias pueden seguirla en +GoogleMéxico o en la cuenta de Twitter @googlemexico.

Recordó que hace un año, tuvo la oportunidad de colaborar con el Papa Francisco para Scholas, una plataforma educativa que une tecnología, arte y deporte para promover la integración social y romper las barreras físicas que separan a las culturas de todo el mundo.

Meses después, la empresa de tecnología coincidió nuevamente en el Vaticano cuando, usando Google Hangouts, el papa conversó con jóvenes de los cinco continentes.

Así puedes entrar a la página: http://www.papafranciscoenmexico.org/

Revisar tambien

Desarrollan nuevo enfoque de vacunación única para combatir enfermedades respiratorias mortales

Científicos del Centro de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Adelaida, en Australia, ...