Inicio / TECNOLOGÍA / Google abre servicio de Guías Locales para México

Google abre servicio de Guías Locales para México

Google abre servicio de Guías Locales para México
Lino Cattaruzzi, director general de Google en México. NTX / E.Jaramillo.

México, D.F.-La compañía multinacional de tecnología, Google, anunció a través de un comunicado el lanzamiento de esta aplicación en el país.

Con esta será posible conocer las mejores taquerías si te encuentras en el Distrito Federal o encontrar una alternativa económica para tomar un recorrido turístico en Guadalajara a través de las opiniones que los usuarios del servicio de Guías Locales compartan en la red, mismas que fungirán como recomendaciones personales en todo el mundo y podrán hacer visibles desde cualquier teléfono inteligente o computadora.

Guías locales funciona como una comunidad que trabaja de manera similar a Foursquare, en la que los aportes particulares generan una amplia gama de información específica sobre el lugar donde te encuentres.

Probar nuevos productos y funciones de Google, inclusive antes de que sean lanzadas al mercado, asistir a eventos exclusivos y conseguir insignias en Google Maps, son algunas de las ventajas que se ofrecen a los usuarios que desean ser guías locales.

La compañía asegura que entre más comentarios se publiquen, más amplia es la cantidad de beneficios.

Revisar tambien

Dos siamesas unidas por la cabeza, separadas tras 50 horas de quirófano

El primer diagnóstico anticipó que solo una de las hermanas sobreviviría El País/Un equipo de ...