Inicio / Principales / Gobierno honesto y de compromisos, ofrece Murat Hinojosa

Gobierno honesto y de compromisos, ofrece Murat Hinojosa

Gobierno-honesto-y-de-compromisos,-ofrece-Murat-Hinojosa
Ocotlán de Morelos.- Al concluir en este lugar una intensa gira de trabajo por municipios de la Sierra Sur y los Valles Centrales, el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Alejandro Murat Hinojosa ofreció, si el voto lo favorece, encabezar un gobierno honesto y de compromisos, que atienda las demandas más sentidas de los oaxaqueños.

“En mí tendrán un hombre de resultados, un hombre implacable que va a trabajar los 365 días del año para servir a la gente”, dijo el abanderado priista ante un auditorio repleto de simpatizantes que le manifestaron su apoyo.

Se comprometió a encabezar un gobierno de regiones, donde el gobernador y los secretarios estén con la gente cada semana para dar respuesta a sus demandas más apremiantes.

“Vamos a hacer un gobierno honesto y de compromisos para que nuestras mujeres tengan la posibilidad de salir adelante, para que la riqueza de OaxacGobierno-honesto-y-de-compromisos,-ofrece-Murat-Hinojosa-1a se haga realidad, para tener mejores servicios de salud y las madres ya no tengan que dar a luz a sus hijo afuera de los hospitales, para que los centros de salud estén abastecidos de medicamentos y para que haya escuelas dignas”, propuso.

Al reunirse con delegados territoriales encabezados por el presidente de la Comisión de Procesos Internos del Distrito 16, Martín Carreño Herrera, Alejandro Murat sostuvo que en Oaxaca está por concretarse un cambio con rumbo y “ese cambio lo tenemos que construir todos los priistas”.

En presencia de los diputados locales Manuel Andrés García López, Martha Escamilla y Lilia Mendoza, el abanderado priista dijo que el cambio que propone significa que la seguridad no sea una demanda ciudadana sino una realidad todos de todos los días, mejores ingresos económicos, mayor seguridad pGobierno-honesto-y-de-compromisos,-ofrece-Murat-Hinojosa-3ública, mejores carreteras y una educación de calidad.

De eso se trata esta elección, por eso todos los priistas debemos salir a las calles, a las colonias, a los municipios, a las regiones para empezar a construir ese cambio que requiere con urgencia Oaxaca.

Revisar tambien

Hallan cinco arrecifes de coral en el Golfo de México

La SEP indica que los arrecifes, descubiertos por los investigadores en mares del estado de ...