Inicio / CIUDAD / Gobierno de Santa Lucía e ICAPET benefician a adultos mayores.

Gobierno de Santa Lucía e ICAPET benefician a adultos mayores.

El Gobierno Municipal que encabeza Raúl Cruz González en coordinación con el DIF Municipal que preside la Lic. Leticia Cruz Regino y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), llevaron a cabo el día de ayer, la clausura del “Curso de manualidades de foami”, el cual se impartió en la Casa de Día para el Adulto Mayor del Sistema DIF en Santa Lucía del Camino.

Al dirigir su mensaje Raúl Cruz González, refrendó su compromiso de seguir trabajando e implementando acciones y programas sociales que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables de Santa Lucía, “cuenten con nosotros, en la administración tenemos las puertas abiertas para atenderlos, escucharlos y en la manera de lo posible, buscar la manera de apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida”.

En tanto la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Leticia Cruz Regino, felicitó y reconoció a los adultos mayores, por su esfuerzo y dedicación en la elaboración de los trabajos presentados en esta clausura, agradeció también a las autoridades del ICAPET y del departamento de adultos mayores del DIF Estatal, por el compromiso que tienen de ayudar a los grupos más vulnerables.

Finalmente los beneficiarios recibieron sus constancias y agradecieron el apoyo por parte de las autoridades municipales, además del interés que siempre han recibido por parte del DIF Municipal, para realizar este tipo de actividades que les permiten aprender y les brindan la  oportunidad de ayudarse en su economía.

Revisar tambien

Enciende Raúl Cruz árbol de navidad en Santa Lucía, es tiempo de unidad, afirma el edil

En un ambiente de fiesta y alegría, el Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino ...