Inicio / ESTADO / Gobierno de Oaxaca que encabeza, Alejandro Murat entrega resultados en materia educativa a la Mixteca.

Gobierno de Oaxaca que encabeza, Alejandro Murat entrega resultados en materia educativa a la Mixteca.

Efraín Ortiz Chávez, Director de Servicios Educativos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entrega mobiliarios e insumos de cocinas escolares  del Programa Escuelas de Tiempo Completo  a 107 escuelas de 16 municipios de la Mixteca.

Los municipios  beneficiados del distrito de Tlaxiaco son: Heroica Ciudad de Tlaxiaco,  San Esteban Atatlahuca, Magdalena Peñasco, San Mateo Peñasco, San Miguel el Grande,  San Juan Ñumi,  Santa Cruz Nundaco,  San Antonio Sinicahua,  San Sebastián Nicananduta,  Santiago Yosondua, Santo Tomás Ocotepec, San Martín Itunyoso, Chalcatongo de Hidalgo, Santa María Yosoyua, Santa María Yucuhiti y San pablo Tijaltepec.

Ortiz Chavez señalo ante los directivos de cada plantel y autoridad municipal que estos apoyos son gracias a la voluntad del Gobierno Federal y al compromiso con la educación del Gobernador, Alejandro Murat ya que en esta entrega se invirtieron más de 4 millones 800 mil pesos y a esto se suma las  199 aulas construidas en el estado de las cuales 33 aulas se construyeron en la región mixteca.

“Vamos a seguir trabajando con las autoridades educativas, presidentes municipales  y los maestros comprometidos con la educación de las y los niños oaxaqueños,  es la premisa de este gobierno que encabeza Alejandro Murat, así lo ha instruido en cada área del IEEPO y del gobierno estatal”, enfatizó el funcionario.

Cabe señalar que esta entrega de apoyos se proveerá en todas las regiones del estado de Oaxaca ya que hay voluntad y compromiso del gobierno con la educación.

Por Alejandro López López

Revisar tambien

Destina Gobierno de Oaxaca más de cuatro mil MDPen 438 obras y acciones de infraestructura: SINFRA

San Raymundo Jalpan, Oax.- En el marco de la glosa del Segundo Informe del gobernador ...