Inicio / DEPORTES / Gignac sobre posible fichaje de Boca: «no sé dónde salió ese humo»

Gignac sobre posible fichaje de Boca: «no sé dónde salió ese humo»

Equipo que en los últimos días, según la prensa argentina, ha tenido interés en ficharlo

SUN/Este domingo el delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, desconoció el origen del rumor que lo coloca en el radar de Boca Juniors, equipo que en los últimos días, según la prensa argentina, ha tenido interés en ficharlo.

«No sé de donde salió ese humo», mencionó el francés en entrevista con Fox Sports. «Mi idea es retirarme con Tigres».

En días pasados, la prensa argentina recogió unas palabras de Roberto San Juan, un intermediario que ayudó a que Gignac llegara al futbol mexicano, en el que decía que el francés estaría interesado en jugar con los xeneizes. Sin embargo, el francés aclaró que su interés con el cuadro de Buenos Aires se debe a la similitud que existe entre la pasión sus seguidores y los aficionados del Marsella, donde jugó antes de llegar a Monterrey.

Es una lástima que critiquen a «Tuca» por su juego: Gignac

«Marsella se parece (en la pasión de su afición a Boca). En Argentina tienen otro tipo de inteligencia respecto al juego. Me dolió muchísimo cuando perdimos la final de la Copa Libertadores [ante River Plate]. Ojalá los clubes mexicanos regresen a disputar la Copa y pueda volver a jugarla antes de que me retire», indicó luego de ganar el séptimo campeonato de la institución.

El delantero expresó que aún le quedan dos años de contrato con el club regiomontano y que piensa cumplir el convenio, siempre y cuando el club quiera que se mantenga en su plantel.

Revisar tambien

Oficial: José Luis Higuera deja Chivas

Después de cuatro años de ser parte del Club Guadalajara, se comunica de la salida ...