Inicio / GENERAL / Mercado accionario mexicano abre a la baja

Mercado accionario mexicano abre a la baja

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajó 0.24 por ciento al inicio de la sesión, lo que representa 110.53 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubica en 50 mil 180.87 unidades.

En el mercado accionario mexicano se opera un volumen de 1.451 millones de títulos, por un importe económico de 27.391 millones de pesos, con la participación de 39 emisoras, de las cuales 12 ganan y 27 pierden.

El Grupo Financiero Monex explicó que los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, después de una agenda con datos económicos en la Eurozona, pero a la espera de cifras relevantes en Estados Unidos.

Por su parte, banco Ve por Más (Bx+) agregó que se espera cierta cautela por parte de los inversionistas en el mercado accionario estadounidense, en respuesta a una menor creación de empleos privados a lo estimado (hoy) y previo a la publicación de los datos del mercado laboral (mañana) en aquel país.

Revisar tambien

Aerolínea rinde homenaje a ‘Frida’ con su foto en un avión

La empresa elige imagen capturada por periodista; busca destacar la labor de brigadistas en trabajos ...