Inicio / ESTADO / Genera Gobierno del Estado espacios para el disfrute de adultos mayores

Genera Gobierno del Estado espacios para el disfrute de adultos mayores

El Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” es uno de los espacios públicos resguardos por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, recibió durante esta semana a personas adultas mayores del Asilo de Ancianos “Rufino Tamayo” a fin generar un ambiente de convivencia y recreación entre los residentes.

A esta iniciativa denominada “Sonriéndole a la vida”, se han sumado cada vez más voluntarios, esta vez, bailarines independientes de danza folclórica y clásica, así como cantantes locales, quienes mostraron su talento artístico para brindar un momento de entretenimiento a las y los asistentes.

A la sombra de una gran variedad de árboles, los asistentes se unieron a las actividades, mostrando a los presentes sus habilidades con el Danzón al ejecutar piezas de cuadro, figuras y pasos con movimientos ajustados al compás de la música.

Estas actividades organizadas por la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de la Secretaría de Administración tienen el propósito de propiciar el disfrute de los residentes de la Casa Hogar “Rufino Tamayo” en un espacio digno al aire libre, en donde se impulse  su incorporación a la sociedad a través de actividades recreativas que contribuyan al mejoramiento de los procesos afectivos y de salud de las y los asistentes.

El Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” se ubica sobre la calle Manuel Sabino Crespo esquina con el callejón Boca del Monte, en la ciudad capital.

Revisar tambien

Repudia Venezuela nuevas sanciones financieras de EUA

El gobierno de Venezuela repudió un nuevo decreto de Estados Unidos con sanciones “coercitivas y ...