Inicio / CIUDAD / Gendarmería participará en desfile patrio en Oaxaca

Gendarmería participará en desfile patrio en Oaxaca

FOTO01
Oaxaca.- En el marco de la celebración por el 205 aniversario de la Independencia de México, la División de Gendarmería de la Policía Federal participará en el Desfile conmemorativo que se realizará el 16 de septiembre en calles de la ciudad de Oaxaca con más de 200 integrantes de la corporación, 15 vehículos  policiacos, así como con nueve perros de diferentes razas adiestrados para detectar estupefacientes, explosivFOTO07os y labores de rescate.

Con motivo de las celebraciones patrias, habitantes y visitantes de la  capital de Oaxaca presenciarán el tradicional desfile, el cual será presidido por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Marina (SEMAR).

En la parada también participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, además de contingentes de Protección Civil estatal y Cruz Roja Mexicana.

Quienes contemplen el desfile presenciarán marFOTO06char con marcialidad, disciplina y destreza a los integrantes de la División de Gendarmería, quienes portarán los diferentes uniformes que son utilizados en la corporación.

 

Revisar tambien

Desarrollan fármacos contra el cáncer a partir de planta mexicana

El investigador mexicano Max Vidal Gutiérrez, estudiante de doctorado en la Universidad Estatal Paulista en ...