Inicio / POLICIACA / Gendarmería detiene a agresor sexual en Cancún

Gendarmería detiene a agresor sexual en Cancún

Cancun
Joseli fue detenido al ser identificado por su víctima.

Elementos de la División de Gendarmería detuvieron en la Avenida Leona Vicario, en Cancún, Quintana Roo; a una persona del sexo masculino, de 23 años de edad, que había agredido sexualmente a una mujer de 21 años, misma que pidió auxilio a las autoridades federales para la captura de este.

Durante los recorridos de prevención y disuasión del delito que forman parte del “Operativo Cancún”, cerca de las 11:00 horas, en la Avenida Leona Vicario de la Ciudad de Cancún; personal de la División de Gendarmería se percataron de un joven que salió corriendo de dicha avenida en dirección a la Súper Manzana 104, mismo que era perseguido por una mujer, la cual al ver a los uniformados les pidió ayuda y explicó que fue víctima de una agresión sexual.

De este modo, los efectivos de la Gendarmería persiguieron al joven hasta su alcance, inmediatamente se le realizó una inspección a quien dijo llamarse Joseli N., de 23 años de edad, mismo que fue identificado por la víctima.

Por su parte los Policías Federales realizaron la lectura de la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención; para ser trasladado al ministerio público.

En este contexto, al ser identificado por la víctima y en el probable hecho de actos en agresión hacia la mujer, personal de la División de Gendarmería pusieron a disposición al detenido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual, el Libre Desarrollo de la Personalidad y Trata de Personas.

 

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...