Inicio / ESTADO / Garantizaré desde el Senado el bienestar de las  familias: Raúl Bolaños Cacho Cué

Garantizaré desde el Senado el bienestar de las  familias: Raúl Bolaños Cacho Cué

 

San Martín Mexicapam, Oaxaca.- En esta agencia de la capital oaxaqueña, el candidato a Senador por la Coalición “Todos por México, Raúl Bolaños Cacho Cué aseguró que desde la máxima tribuna del país, impulsará estrategias nacionales que garanticen el desarrollo y bienestar de las familias oaxaqueñas.

Con mucho ánimo, Bolaños Cacho Cué inició la segunda semana de campaña caminando por calles de las colonias Casa Blanca, Oaxaca, Jacaranda y Ejidal de esta agencia municipal. En cada vivienda, el próximo senador presentó sus propuestas y su determinación de ser el mejor aliado de la economía familiar.

“Desde el senado vamos a promover esquemas que garanticen el crecimiento familiar, que mejoren la calidad de vida y transformen a Oaxaca”, afirmó.

Durante el recorrido, colonos como doña Rosita reconocieron la sencillez y franqueza del abanderado de la Coalición de PRI—PVEM—PANAL, quien se ha tomado el tiempo de hablar y escuchar sus planteamientos.

“Otros candidatos solo vienen de paso sin hablar con nosotros. Un día vienen con un partido y al otro día con otro, por eso vamos con todo con Raúl para que Oaxaca avance”, puntualizó.

Revisar tambien

Se habilita refugio temporal en San Pedro Ocotepec, Mixes: CEPCO

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) habilitó un refugio temporal en la ...