Inicio / ESTADO / Garantizar mejores condiciones para las jefas de familias a través de programas de inclusión: RBCC

Garantizar mejores condiciones para las jefas de familias a través de programas de inclusión: RBCC

 

Santa Catarina Juquila, Oax.- Desde este municipio santuario de la venerada Virgen de Juquila, Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, propuso un mayor respaldo para las mujeres y jefas de familia de la entidad, a través de acciones de inclusión social que eleven su calidad de vida.

De manera directa, el próximo senador oaxaqueño, aseguró que será el impulsor de mejores condiciones de vida y desarrollo para este sector de la población, estimulando el otorgamiento de créditos, así como el acceso a la seguridad social y a becas educativas.

En su recorrido por las calles y casas de Santa Catarina Juquila, Raúl Bolaños Cacho Cué y la candidata a la diputación federal, Miriam Liborio Hernández, escucharon a la señora Alejandra Vásquez, quien les planteó las necesidades que enfrenta como madre soltera, principalmente al carecer de los recursos para la atención médica de su hijo.

Ante ella, Raúl Bolaños Cacho Cué señaló que dentro de los cuatro ejes rectores que contienen sus 18 compromisos de campaña, está contemplado el dotar de oportunidades de desarrollo pleno a las mujeres y su familia, como la asistencia social, productiva y educativa.

Destacó que además de fortalecer los créditos a la palabra, estará gestionando políticas públicas que acaben con la disparidad en la vida productiva del estado y el país.

Bolaños Cacho Cué recorrió por segunda ocasión esta importante comunidad chatina, renovando lazos de colaboración y trabajo con la militancia para alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio con la coalición Todos por México.

 

Vamos a garantizar mejores condiciones de vida para las familias

 

Río Grande, Villa de Tututepec, Oax.-  Como parte de su recorrido a ras de tierra y casa por casa, desde esta comunidad costeña, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué reiteró su compromiso con todos los oaxaqueños para que a partir de la gestión y elaboración de leyes se garanticen mejores condiciones de vida para las familias.

Bolaños Cacho Cué aseguró que la suma y el respaldo de ciudadanos, militantes y simpatizantes es muestra que ésta es la propuesta fuerte y honesta que sin doble moral y con toda determinación, llegará al triunfo el 1 de julio.

“Yo hablo como oaxaqueño y como oaxaqueño y con todo respeto les digo otra vez que hagan lo que hagan, les vamos a ganar”, puntualizó

Al visitar junto a Miriam Liborio, candidata a diputada federal, domicilios y  establecimientos comerciales que demandan un mayor impulso a la Costa, Bolaños Cacho Cué reconoció la franqueza y sinceridad de la gente de esta región, como don Nicolás Salinas, cuyo entusiasmo y calidez los identifica y les da valor.

Finalmente, Raúl Bolaños Cacho Cué enumeró las propuestas que van a detonar el potencial agroindustrial y económico de Río Grande y la Villa de Tututepec para transformar a Oaxaca.

Revisar tambien

El Gobernador de Oaxaca y el Secretario de la Defensa Nacional conocieron el estatus de 10 viviendas que registraron afectaciones totales en su estructura.

Santiago Jamiltepec, Oax.- En gira de trabajo por la región de la costa, el Gobernador ...