Inicio / CIUDAD / Garantiza Hernández Fraguas más de 500 obras en la capital oaxaqueña

Garantiza Hernández Fraguas más de 500 obras en la capital oaxaqueña

En sólo año y medio el Gobierno municipal de José Antonio Hernández Fraguas ha ejecutado más de 500 obras de impacto social en la cabecera y las 13 agencias municipales y de policía, derivado del fortalecimiento de las finanzas con la política de austeridad y el ejercicio de los recursos del Fondo 3, Ramo 33.

Un ejemplo de este compromiso son las 14 obras que el edil capitalino entregó en días pasados a pobladores de las agencias Donají, San Luis Beltrán, Pueblo Nuevo y Trinidad de Viguera, así como de la colonia Reforma, acciones de drenaje sanitario, agua potable y de pavimentación con concreto asfáltico.

Para cumplir con estas necesidades ciudadanas se destinaron más de los 16 millones de pesos del Fondo 3, Ramo 33, así como de ahorros de la política de austeridad.

En cumplimiento a la palabra empeñada con las familias de la Verde Antequera, el edil Hernández Fraguas entregó la pavimentación de diversas calles en la colonia Reforma. Se trata de la Segunda Privada de las Flores, Segunda Privada de Almendros y Privada de Emilio Carranza, con inversión superior a los dos millones 299 mil pesos, con lo que se verán beneficiados de manera directa mil 194 vecinos.

Con el simbólico corte de listón, el edil también inauguró en la agencia municipal de Pueblo Nuevo la red de drenaje en las calles Morelos, Prolongación de Hidalgo e Iturbide y en Camino a Crespo, además de la pavimentación de la calle 24 de Febrero, que en conjunto requirieron una inversión superior a los dos millones de pesos.

Esta entrega forma parte de las 19 obras priorizadas con las autoridades auxiliares, que requerirán una inversión cercana a los nueve millones de pesos.

Revisar tambien

Del 20 al 23 de noviembre conmemorará Coesida Día Nacional de la Prueba del VIH

En el marco del Día Nacional de la Prueba del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), ...