Inicio / DEPORTES / Futuro de ‘Chicharito’ depende de él mismo, dice Herrera

Futuro de ‘Chicharito’ depende de él mismo, dice Herrera

DT Herrera
Futuro de ‘Chicharito’ depende de él mismo, dice Herrera (@FEMEXFUTOFICIAL)

México, D.F.- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, aclaró que Javier “Chicharito” Hernández y la gente que colabora con el delantero, son los que tienen que decidir sobre si sale o no del Real Madrid.

Él tendrá que decidir con la gente que lo maneja, podemos opinar sobre un jugador. Si le conviene o no, es cuestión de él”, señaló el “Piojo”.

El estratega mencionó que tendrá minutos en el Tricolor aquél jugador que esté en su mejor momento dentro del trabajo del combinado nacional.

Sobre un posible llamado al portero del León, William Yarbrough, para integrar a la selección de Estados Unidos, Miguel Herrera aseguró que no convocará a un jugador para ganarle la partida al “enemigo”.

“No voy a llamar a un jugador para ganarle la partida a Estados Unidos. Tiene calidad, pero como él hay como ocho o nueve en México. Es un buen arquero, pero los que tenemos en la cabeza son los idóneos”, dijo.

Por su parte, Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, vislumbró que en el Mundial de Rusia 2018 se juntarán en el Tricolor varias generaciones ganadoras de mexicanos.

Revisar tambien

Arturo Brizio dio a conocer modificaciones a reglas del fútbol

88.9 Noticias/Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol ...