Inicio / EDUCACIÓN / Fundación UABJO firma convenio con diversas empresas

Fundación UABJO firma convenio con diversas empresas

Fundación-UABJO-firma-convenio-con-diversas-empresasOaxaca, Oax.- La Fundación UABJO representada por su directora ejecutiva, Martha Mayra Mendoza Solano, y en presencia del rector de la Máxima Casa de Estudios en el estado, Eduardo Martínez Helmes, signó convenios de colaboración con distintas empresas comerciales, con el ánimo de incrementar los beneficios para los estudiantes universitarios que se encuentran en situaciones económicas vulnerables.

Al respecto, el Rector manifestó su beneplácito por estrechar lazos con el sector empresarial, pero sobre todo por el interés que tienen en apoyar a la Institución, esto sin duda abona a aplicar las estrategias trazadas por la fundación para beneficiar a la comunidad universitaria.

Lo anterior contribuye a la consolidación de las relaciones sociales y empresariales para construir una red de apoyo que incida directamente en la tarea principal de la Universidad que centra sus esfuerzos en la gran fortaleza de ser la primera opción de Educación Superior en el estado, formado profesionales del más alto nivel, así como producir investigación científica acorde a las exigencias actuales.

Por su parte la Directora de la Fundación, mencionó que los convenios signados se realizaron con las siguientes empresas: Proveedora Escolar, La Gran Zapatería, Muger Asociación Civil, Magic Nails, Organización de Eventos Excelencia y Zapatería Santiago.

Se informó que a través de ello se brindarán descuentos que van desde el 10 hasta el 50% según sea el caso, presentando la tarjeta de afiliación otorgada por la Fundación, ya sea la dorada o la azul, refiriendo que esta última es únicamente para estudiantes y la primera puede ser adquirida tanto por universitarios como por el público en general.

Las membresías serán aceptadas por los negocios antes mencionados, con el propósito de seguir apoyando a l programa de becas alimentarias y de transporte a quienes más lo necesitan.

Las afiliaciones se pueden realizar en las oficinas de la fundación ubicada en el segundo piso del edificio B de rectoría de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 3:00 de la tarde.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: becas alimentarias y de transporte, becas para Estudiantes de Alto Desempeño Académico y Bajos Recursos Económicos, Organización de encuentros académicos, culturales y deportivos, entre otros.

En este acto estuvo presente  Guillermo Quijas Corzo gerente de la  Proveedora escolar, Mario Pérez Ramos de la gran zapatería, Mariana Alejandra Santiago de Zapatería Santiago, Rosario Villalobos  Rueda de la Asociación Civil Muger A.C,  Doreli Ríos Pérez de Magic Nails, y Julián Sánchez Luz de Organización de Eventos Excelencia.

Revisar tambien

Egresa una generación más de Bachilleres en Ciencias y Humanidades

“La Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO) continúa con su gran labor y entrega ...