Inicio / CIUDAD / Funcionarios del Gob del Estado atienden planteamientos de trabajadores del sector salud

Funcionarios del Gob del Estado atienden planteamientos de trabajadores del sector salud

Funcionarios-del-Gob-del-Estado-atienden-planteamientos-de-trabajadores-del-sector-saludEn la Secretaría General de Gobierno se inició la noche de este miércoles una reunión con representantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud e integrantes de la Jurisdicción del Istmo; funcionarios de la Secretaría de Salud y del Seguro Popular para analizar un documento general de requerimientos de las unidades hospitalarias y centros de salud  de la región.

En presencia del subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político de la SEGEGO, Javier Jiménez Herrera, quien recibió el pliego de necesidades, las autoridades de la SSO y del Seguro Popular dieron respuesta a los puntos contenidos en el pliego.

Previo a la revisión de las necesidades, ambas partes hicieron el compromiso de establecer con claridad qué acciones son procedentes de acuerdo con las posibilidades presupuestarias y cuáles pueden ser atendidas a corto, mediano y largo plazo para no crear falsas expectativas.

Los representantes sindicales pidieron a la SEGEGO su intervención para que sea la instancia garante en el seguimiento y atención a cada uno de los planteamientos que obran en poder de las autoridades.

Dentro de los primeros acuerdos, está la salida este mismo jueves de una comisión integrada por representantes de la SSO, Seguro Popular, SEGEGO e integrantes del Sindicato de la Secretaría de Salud al Istmo de Tehuantepec para constatar el estado físico en que se encuentra la infraestructura de los servicios de salud.

Hasta las 22:00 horas, los funcionarios fueron detallando, conforme iban revisando el documento, en qué se ha avanzado y qué acciones están en proceso.

Revisar tambien

Invertirá Gobierno Municipal más de 40 mdp en seguridad: Oswaldo García

El edil dijo que se trata de una inversión importante para reforzar las tareas de ...