Inicio / POLICIACA / Fuerte choque en Ejutla deja tres muertos y cinco lesionados

Fuerte choque en Ejutla deja tres muertos y cinco lesionados

1 ChoqueOaxaca.- Una camioneta de pasajeros y un automóvil particular chocaron la mañana de este jueves en la carretera a Ejutla de Crespo con un saldo preliminar de tres muertos y cinco lesionados.

Corporaciones policiacas informaron que entre los fallecidos fueron identificados como autoridades comunales de San Pedro Paxtlán, Rodrigo Díaz Gómez, de 45 años de edad, quien fungía como presidente del Comisariado de Bienes Comunales; y Leónides Jacinto Carmona, de 52 años, tesorero del Comisariado; así como Ignacio Cruz Arias, de 47 años de edad, originario de San Pedro Pochutla.

El percance se suscitó entre una camioneta de pasaje marca Nissan, doble cabina, del servicio mixto de carga, que cubre la ruta Ocotlán-Ejutla, contra un vehículo Nissan, color guinda, con placas de tránsito TLD6823de Oaxaca.

Las personas que resultaron heridas de gravedad son: Teresa Sánchez Hernández, de 52 años de edad, originaria de San Antonino Castillo Velasco; Daniel Sarmiento Ruiz, de 8 años, de Ocotlán de Morelos; Daniel Lorenzo Santiago Sarmiento, de 40 años, de Ocotlán de Morelos; Clemente Cruz Martínez, de 50 años, vecino de la colonia Emiliano Zapata, Zaachila; y Joaquina Ramírez Sánchez, de 40 años, de Ocotlán de Morelos.

Todos los lesionados fueron trasladados en ambulancias del Servicio Nacional de Emergencias y del servicio de emergencias del Ayuntamiento de Ocotlán al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la ciudad de Oaxaca para recibir la atención médica correspondiente.

Los reportes indican que los tres tripulantes del vehículo particular fallecieron en el lugar de los hechos, en la desviación de la agencia conocida como Rancho del Toro, en la región de los Valles Centrales.

Revisar tambien

Aseguran 46,700 huevos de tortuga marina en Mazunte, Tonameca, Oaxaca

Los huevos fueron encontrados en una casa y pretendían ser enviados a la CDMX para ...