Inicio / POLICIACA / Frustran sustracción de tres menores de edad en Pinotepa

Frustran sustracción de tres menores de edad en Pinotepa

1 Frustran
El hecho se derivó de una pugna entre los progenitores de los menores, quienes mantienen un diferendo familiar por su custodia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), pertenecientes a la Policía Vial Estatal, recuperaron a tres menores de edad, quienes fueron reportados como robados por parte de su abuelo.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este viernes, cuando se recibió el reporte del robo de tres hermanos en la agencia municipal de Mancuernas, en Pinotepa Nacional.

De acuerdo a la información de la Policía Vial, los menores de 13, 12 y 9 años de edad, en compañía de una mujer, abordaron un taxi del sitio Aurora de esa ciudad, con número económico 16057 y con dirección a Puerto Escondido.

Luego de un intenso operativo de búsqueda, aproximadamente a las 11:30 horas, elementos de la Policía Vial Estatal localizaron sobre carretera 200, kilómetro 137+800, la unidad de motor antes mencionada, en donde viajaban los tres menores de edad.

En el interior también se encontraban el chofer y una mujer de 31 años de edad, quien dijo llamarse Ana Isabel Hernández Arenas, originaria del Estado de México y quien aseguró ser elemento de la Policía Municipal de Teocotitlán, Estado de México.

Por tales antecedentes tanto el chofer como la mujer fueron asegurados para ser presentados frente a las autoridades correspondientes, en donde se determinará lo procedente.

De acuerdo a las primeras indagatorias el hecho se derivó de una pugna entre los progenitores de los menores, quienes mantienen un diferendo familiar por su custodia.

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...