Inicio / ESPECTÁCULOS / Francisco Céspedes deleitará a Oaxaca este jueves en la UABJO

Francisco Céspedes deleitará a Oaxaca este jueves en la UABJO

Céspedes

>> Lo recaudado será para becas alimentarias

Todo se encuentra preparado para que este jueves el cantautor cubano Francisco Céspedes deleite al público oaxaqueño con sus más grandes éxitos durante el concierto que ofrecerá en la explanada principal de la rectoría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), como parte de su gira nacional “Todavía” y a beneficio del Fondo para Becas Alimentarias de la Fundación UABJO.

Al respecto, la directora ejecutiva de la Fundación UABJO A.C., Mayra Mendoza Solano se mostró complacida por la respuesta de la comunidad universitaria y la sociedad oaxaqueña ante este evento que además de garantizar a los asistentes una velada con música romántica, beneficiará a los estudiantes universitarios de escasos recursos.

En ese sentido, Mendoza Solano anunció que aún quedan boletos disponibles y pueden ser adquiridos en la puerta principal de Ciudad Universitaria, el edificio central de la Facultad de Derecho ubicado en la calle de independencia esquina con Macedonio Alcalá y en taquilla desde las 9 de la mañana y los asistentes podrán ocupar sus localidades a partir de la 18:30 horas.

Respecto al evento, la funcionaria informó que el concierto se realizará en un espacio adecuado, con asientos numerados, seguridad y puntualidad para que los asistentes disfruten cómodamente de las interpretaciones del autor de éxitos como “Señora”, “esta vida loca”, “remolino”, “pensar en ti” entre otras.

Por último, la directora de la Fundación agradeció las facilidades brindadas por la administración central para la realización del concierto y deseó una noche inolvidable a los asistentes.

Revisar tambien

Salma Hayek deja el glamour para interpretar a una vagabunda

La actriz comparte un primer vistazo de “Isabel”, personaje que interpretará en la película “Bliss” ...